SBook

Por fin un gestor de contactos dotado un coeficiente IA elevado

SBook es un gestor de contactos muy polivalente, intuitivo e inteligente, ideal para manejar y registrar todo tipo de información personal acerca de nuestros contactos y organizarlo todo de forma clara y rápida, sin por eso dificultar su fácil acceso ni su sincronización con Address Book o su exportación como vCards al iPod. Ver descripción completa

Útil
6

SBook es un gestor de contactos muy polivalente, intuitivo e inteligente, ideal para manejar y registrar todo tipo de información personal acerca de nuestros contactos y organizarlo todo de forma clara y rápida, sin por eso dificultar su fácil acceso ni su sincronización con Address Book o su exportación como vCards al iPod.

Intuitivo, lo es. Si introducimos el nombre del contacto en el campo de texto previsto a este efecto, pero seguimos escribiendo poniendo también su dirección, Sbook identificará los datos y, de forma automática, trasladará las líneas de texto sobrantes al campo de texto reservado a la dirección. Por supuesto, podrás entrar tantas direcciones como quieras, así como fotografías, URL, números de teléfono, así como todo tipo de información y datos personales convenientes.

Sbook es capaz de catalogar de forma automática las entradas correspondientes a personas, organismos y empresas, además de brindar un acceso multiusuario totalmente transparente para los contactos compartidos a través de AppleShare. En cuanto al motor de búsqueda, es muy potente y lo encuentra realmente todo.

Por último, también podremos usar Sbook como libreta de direcciones, galería de fotografías o incluso un recetario, libreta de informes de trabajo, bromas, comentarios, ideas, tareas pendientes y, en definitiva, lo que se te antoja, sus campos de textos son libres pero saben reconocer el tipo de información que introduces, por lo que podríamos usarlo, prácticamente para cualquier cosa.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2.4 o superior

SBook

Descargar

SBook X 5.14b